miércoles, 14 de julio de 2010

"Mejor Amiga"

“Mejor amiga” – Drabble – Rw&Hg




Yo conocía como nadie cada detalle de ti.
Sabía todos tus defectos y cosas que no he de decir, porque son para mí.

Tu conocías como nadie cada rincón de mi ser.
Historias que a nadie le he dicho, secretos que sólo a ti te conté.

Ahora dices "ya no puedo, no quiero engañarte más".
Ya no puedo ser tu amiga, porque la verdad, es que siento mucho más.


Pierdes tu tiempo en crear un lazo que más fortalecido no puede estar, he intento demostrarte de más de mil maneras que lo tuyo y lo mío ya es cosa del destino. No sé si es que en verdad eres un ciego y no quieres ver la realidad o eres tan cobarde que no te atreves a dar el siguiente paso; aunque también está el hecho de que quizás yo no sea tan clara como lo estoy creyendo.

Sólo sé que muy dentro, en el fondo de mi alma, llevo este deseo guardado desde hace ya mucho tiempo, he esperado muchas noches solas, muchos inviernos fríos, muchas tardes tristes, y tú, nunca llegas. Me he conservado para ti, intento hacerme resaltar delante de las demás para ti, pero tú te niegas a mirarme, pues ahora tienes sólo ojos para ella.

Me aferro a la idea de que pronto te darás cuenta de que ella solo te utiliza, intentado tomar tu fama para hacerse más conocida, esa fama que tienes gracias a nuestro mejor amigo. Mientras yo, sigo aquí sentada esperando nada más por tu mirada, para que te des cuenta de que esta, tú mejor amiga, esta que te ayuda, esta que te guía y que nunca nada te pide, solo hoy en día quiere que la mires y que veas lo que está intentado decirte.

Pero esta vez soy yo la que pierde el tiempo en fortalecer un sentimiento inexistente, porque tu jamás me verás como una mujer para ti pues solo soy tu mejor amiga.



_____________________


Que puedo decir (?) Ah si, es un escrito un tanto viejo, específicamente fue "creado" para el día de la amistad de este año 2010. Va dedicado a un muy buen amigo que tuve hace unos años y por circunstancias de la vida lo perdí, si bien acepto que en parte fue mi culpa. Pero ya no hay nada que hacer, queda claro que lo extraño, no (?) En fin (: Ojalá algún día el lo lea y sepa que es para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario